Caminos en Univ. Granada

Para temas sobre el resto de la puta vida o discusiones a cara de perro :-)
Post Reply
Jd
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Sat Oct 07, 2006 11:00 pm

Caminos en Univ. Granada

Post by Jd » Sun Oct 08, 2006 4:02 am

Me gustaría saber la opinión de la gente sobre esta titulación en esta universidad, ya que acabo de entrar en esta carrera y no se el motivo por el cual no ha podido ser incluida en un artículo del mundo en el que se publicaron las universidades donde estudiar esta carrera.

Inner

Post by Inner » Sun Oct 08, 2006 5:17 am

puff, tiene muy mala fama, pero las cosas van mejorando

el edificio politecnico es de hace unos cuatro o cinco años, hasta entonces nos tenian dando vueltas por todas las facultades de granada

profesores los hay muy malos, como para echarlos a la calle por incompetentes, pero tambien muchos excelentes, obviamente en este aspecto no es comparable a las grandes escuelas de caminos, donde entran a dar clases lo mas selecto del pais, ese tipo de diferencias siempre existira

por lo demas, muchas veces la calidad de la enseñanza no es mas que una cuestion de dinero, tanto tienes, tanto puedes gastar en laboratorios, equipamiento, etc, etc

alligator
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Tue May 02, 2006 11:00 pm

Post by alligator » Wed Apr 25, 2007 1:50 pm

Comprendo perfectamente la mala fama de la escuela de Granada. Lo que no entiendo es por qué hay otras varias que no le disputan el primer puesto en el ranking de "escuela basura".

Por poner unos ejemplos, la escuela de Ciudad Real, tambien conocida por la escuela cuyo papel es un papel de estraza.

O la escuela de La Coruña, creada con detritus de desecho de la escuela de Barcelona.

O la escuela de ... En fín, hay tantas candidatas ...

mchr
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Sat Feb 14, 2009 12:00 am

Post by mchr » Sat Feb 14, 2009 1:40 pm

Hola a todos. No entiendo el motivo de esos comentarios hacia la Escuela de Granada, Ciudad Real, etc.

No me avergüenzo de haber estudiado allí. Si os digo la verdad, la gente de la escuela de Granada posiblemente son los más potentes del país.

Por poner algunos ejemplos, me enteré hace unos días que dos compañeros de mi promoción (06) han sacado plaza para el CEDEX.

Otro ejemplo, hace poco me enteré que otros dos compañeros de mi promoción han ganada la medalla de plata en el 1 Concurso Internacional de Puentes, al que asistían 17 propuestas de toda Europa. ( El ganador fue un Austríaco y de la Escuela de Madrid no llegaron ni a la final).

Y por último te puedo decir que en la empresa que trabajo, soy el ingeniero de caminos mejor pagado de los que tienen mi experiencia en toda la empresa (está implantada en todos los continentes, y en España en casi todas las ciudades importantes).

¿Algún motivo para no estar orgulloso?

Saludos a todos

Post Reply

Return to “OFF TOPIC/MISCELANEA/FORO DE DEBATE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests