Ayuda Urgente Error codigo btrieve: [7]

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
jjman

Ayuda Urgente Error codigo btrieve: [7]

Post by jjman » Thu Nov 23, 2006 6:47 pm

Estimados amigos

tengo un problema bastantre urgente, y necesito por lo menos una orientacion a como enfrentarme a el.
Poseo Presto 8.91 en version multiusuario con 6 licencias (todo original)
Llevo mucho tiempo trabajando sin problemas pero desde el viernes tengo el siguiente problema:
Abro una obra y si lo primero que abro es historico de suministros me aparece un error codigo btrieve: [7] dandome un boton de aceptar. si pulso aceptarvuelve a aparecer la misma ventana de error y asi sucesivamente hasta que cierro el programa mediante control-alt-supr.
Cuando vuelvo a entrar a la obra he perdido lineas de suministro (tantas como veces le haya dado a aceptar a la ventana de error).
En Prestoi me han dicho que podia ser de la red o del disco duro. He realizado numerosas pruebas y la red va bien y el disco duro tanto del servidor y de los clientes tb estan bien. Tambien me comentaron que si podria ser virus. He chequeado coon antivirus y tampoco tengo virus.
Lo unico que he detectado es que cuando abro la obra, si entro (antes de en historico de suministros) en otra ventana (por ejemplo en fases de la obra) y despues en historico de suministros ya no me da error.
Otra cosa que he detectado es que todos los equipos han actualizado recientemente el XP con las actualizaciones automaticas de microsoft y sera coincidencia o no pero desde que actualizaron la ultima vez(el viernes) es desde que he empezado a padecer los fallos de presto.
Ademas he restaurado el sistema operativo a un estado anterior (lunes anterior) y el error no aparece.
alguien tiene alguna idea?????????? gracias por vuestra ayuda

jjman

error btrieve 7

Post by jjman » Mon Nov 27, 2006 8:13 am

alguien tiene alguna respuesta?????
Por favor,se admite cualquier idea o posibilidad.
Gracias

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”