correccion de error de cierre de un poligono
correccion de error de cierre de un poligono
Hola A todos Soy nuevo en el foro, necesito que me ayuden con lo suiguiente.
como hago para hacer la correccion de los angulos de un poligono en land desktop es decir, dibuje un poligono y tiene un error de cierro como hago el ajuste de los angulos??????????????????? para que cierre.
saludos
y muchas Gracias.
como hago para hacer la correccion de los angulos de un poligono en land desktop es decir, dibuje un poligono y tiene un error de cierro como hago el ajuste de los angulos??????????????????? para que cierre.
saludos
y muchas Gracias.
Re: correccion de error de cierre de un poligono
que tal como estas respondiendote a tu pregunta lo que ienes que hacer es lo siguiente debes saber el error cuanto tienes si es o menos y dividir para el nuemero de vertices agragandole uno mas osea si tienes 10 PI debes dividir para 11 PI
SI TIENES UNA DUDA AVISAME O SI NO ESCRIBEME AMI CORREO geovannynole@hotmail.com enviandome tus datos que tengas ya sea distancias y rumbos o coordenadas utm estare esperando
SI TIENES UNA DUDA AVISAME O SI NO ESCRIBEME AMI CORREO geovannynole@hotmail.com enviandome tus datos que tengas ya sea distancias y rumbos o coordenadas utm estare esperando
Error de cierre en land desktop
Hola GeovannyN
Gracias por tu interes en ayudarme, pero eso lo debo hacer en Land desktop????' puedo en land desktop calcular ese error de cierre o mejor aun...puedo hacer la correccion en land desktop????????
le he buscado por todos lados y no le encuentro por donde.
ayuda porfavor.
saludos
Luis fiallos
Gracias por tu interes en ayudarme, pero eso lo debo hacer en Land desktop????' puedo en land desktop calcular ese error de cierre o mejor aun...puedo hacer la correccion en land desktop????????
le he buscado por todos lados y no le encuentro por donde.
ayuda porfavor.
saludos
Luis fiallos
error de cierre
Gracias por su ayuda intentare con el SURVEY cualquier duda ahi les escribo de nuevo.
saludos
saludos
Cierres poligonales
andres Te agradeceria si me ayudaras a realizar ajustes poligomnales en Survey, yo por mi parte he realizado algunas lecciones personales de claces que tome te las haria llegar gracias.