Graciasgraciasgraciasgraciasgracias
[ISTRAM] lo indispensable
Moderators: txino, buhodrologo
[ISTRAM] lo indispensable
Estoy intentando aprender el programa ISTRAM de forma autodidacta (me lo han pasado en el trabajo para que me lo aprenda a trabajar solita) pero es para desesperarse. Simplemente quiero que me saque los perfiles transversales con la intersección del terreno con la carretera, pero no lo consigo, y el manual de istram no es muy claro, precisamente. He definido la planta, el alzado, las capas del firme, cunetas, taludes de desmonte y terraplen. Sólo consigo que me dibuje los perfiles del terreno con el perfil de la carretera, pero sin taludes ni intersecciones con el terreno. Voy a proyecto y le doy a calcular, pero nada. Supongo que todo esto os suena muy rudimentario, pero me gustaría saber cuelas son los parámetos indispensables para conseguirlo. O quizás es que me he saltado algún paso, no sé. Si alguien sabe de algún ejemplo fácil en el que se pueda apreciar el proceso a seguir...¡¡¡me voy a volver loca!!!
tipos de lineas?
Vaya, creo que eso que me cuentas no me suena de nada, así que imagino que la respuesta a lo que me preguntas es que no. ¿podrías decirme como se hace o es quizas demasiado difícil de explicar?
Gracias por haberme contestado.
Gracias por haberme contestado.
Yo no utilizaria mucho las opciones AUTOMATICO, si lo haces comprueba que el resultado final es el esperado.
Lo que te faltaba era asignar las diferentes secciones tipo definidas a los diferentes pk's. Si tienes varias secciones definidas sería mucha casualidad que esa opción te las definiera correctamente.
Un saludo
Lo que te faltaba era asignar las diferentes secciones tipo definidas a los diferentes pk's. Si tienes varias secciones definidas sería mucha casualidad que esa opción te las definiera correctamente.
Un saludo