¿alguien me puede decir cual es el truco para que la opción edm a per funcione correctamente?
Le digo la linea que es de eje,la cota la tengo como simbolo,el pk como rotulo.
Cuando pregunta rasante ,¿Qué pregunta,la línea que hay que importar o la rasante?.
Cuando la cota no la tengo sobre la línea a importar,¿que le digo "plano de comparación?
Un saludo
edm a per
Moderators: txino, buhodrologo
-
- Moderador
edm a per
La opcion edm a per se la propusimos a buhodra para transformar perfiles transversales de dxf a istram,como hacen protopo,mdt.
Nunca lograron hacerla funcionar del todo.
Se dió el hecho de que las primeras versiones no transformaba los perfiles generados por istram de dxf a edm.
Le dimos la idea de que buscara un índice por ejemplo P.K.=,para que buscara el pk .
Al final se consiguió mejorar y transforma perfiles transversales en dibujo edm a per ,pero con sus cosas.No lo acaba de hacer del todo bien,puede ser por la distancia a la que le dices que busque las cosas.Creo que deberían de quitar esta opción y de que busque el dato más próximo (supongo que dentro del rango de búsqueda,si encuentra dos datos,se quedará con el más próximo).
Bueno de todas formas por lo menos algo es algo.
A ver si somos capaces de que le den otra vuelta.
Un saludo
Nunca lograron hacerla funcionar del todo.
Se dió el hecho de que las primeras versiones no transformaba los perfiles generados por istram de dxf a edm.
Le dimos la idea de que buscara un índice por ejemplo P.K.=,para que buscara el pk .
Al final se consiguió mejorar y transforma perfiles transversales en dibujo edm a per ,pero con sus cosas.No lo acaba de hacer del todo bien,puede ser por la distancia a la que le dices que busque las cosas.Creo que deberían de quitar esta opción y de que busque el dato más próximo (supongo que dentro del rango de búsqueda,si encuentra dos datos,se quedará con el más próximo).
Bueno de todas formas por lo menos algo es algo.
A ver si somos capaces de que le den otra vuelta.
Un saludo
osea lo que quieres es pasar de un dibujo cad de un transversal a un archivo per ?????
En lo personal para ese proceso me asesoro con un informatico que mediante programas hace esto, dado la complejidad del proceso y que normalmente depende mucho del tipo de linea que tienen los perfiles, si son bloques, etc etc etc por lo cual un solo programa no sirve, hay que modificarlo para cada caso particular.
En lo personal para ese proceso me asesoro con un informatico que mediante programas hace esto, dado la complejidad del proceso y que normalmente depende mucho del tipo de linea que tienen los perfiles, si son bloques, etc etc etc por lo cual un solo programa no sirve, hay que modificarlo para cada caso particular.
Re: edm a per
Funcionar, la opcion funciona. El problema es que tienes que saber todos los tipos de elementos y esto es importante que estos elementos sean unicos, que no haya simbolos del mismo tipo en el perfil.